Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 11

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 11

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 12
 
| Inicio | Registrate | Terminos y Condiciones |
2010 lo nuevo exelente calidad
Enviado por: gratispelis | Variado,

 

La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final. 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=200LJKR2&confirmed=1 

 

Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar. 
Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos. 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision.com&d=1K81HM4H 
http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision.com&d=DEPLG75C 

 

Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, comienza a experimentar cambios en su hogar y su propio cuerpo. Nadie parece darse cuenta: ni su familia, que asegura que todo son imaginaciones suyas causadas por el estrés de tener que terminar su siguiente libro. Jenne, sin embargo, se da cuenta de que algo más profundo está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la insta a viajar a Italia en busca de otra mujer. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne RosaMaria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad. 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=WP0KI1UP&confirmed=1 

 

Sean Bean interpreta a un rudo y encantador mafioso inglés, quien obliga a una joven pareja a robar para devolverle el dinero de un atraco que salió mal. 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=9U2WURX7&confirmed=1 

 

Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.... Dirige el guionista de varias películas de "Saw". 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=O1P4W86N&confirmed=1 

 

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998. 

http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=YU1IUILU&confirmed=1 

263 visitas

No hay comentarios
Para comentar hay que estar Registrado.
Usuario

Password

Registrate
Has olvidado tu contraseña?

Categorias

Acción
Animación
Animé y Comics
Aventuras
Épicas
Bélicas
Ciencia Ficción
Cine Arte o de Autor
Cine Hispano
Cine Independiente
Clásicos
Comedias
Deportivas
Documentales
Dramáticas
Educativas
Eróticas [+18]
General
Musicales
Noticias y Artí­culos
Otros
Programas
Romanticos
Series de TV
Suspenso
Terror
Testimoniales
Trailers
Variado
Western

Free Web Hosting