Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 11

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 11

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vhosts/gratispelis.ueuo.com/post.php on line 12
 
| Inicio | Registrate | Terminos y Condiciones |
Megapost Peliculas[DvdRip][Audio Latino]La mayoria en 1 link
Enviado por: gratispelis | Variado,

CASI TODAS ESTAN EN ESPAÑOL LATINO DVDRIP Y EN 1 LINK! 

TODAS POR MEGAUPLOAD !!!



Madagascar 2 Escape África DVDRip Español Latino 

 

Titulo Original: Madagascar: Escape 2 Africa 
Otros Titulos: Madagascar 2: Escape Africa 
DIRECCIÓN Eric Darnell, Tom McGrath 
REPARTO Animación 
AÑO 2008 
PAÍS Estados Unidos 
PRODUCTORA Paramount Pictures / Dreamworks Pictures 
GENERO Comedia 
Calidad: DVDRip 
Formato: Avi 
Peso: 702 MB 
Idioma: Español Latino 
Sinopsis: 
Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?
 

 


TRILOGIA DE VOLVER AL FUTURO! 

 

INFORMACIÓN 

Idioma: LATINO 
Calidad: DVDRIP 
Tamaño: 1) 701 MB, 2) 800 MB y 3) 711 MB 
Servidor: Megaupload 
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells (sustituida por Elisabeth Shue), Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker 



Volver al Futuro I 

 

 

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)... además de que Marty "flecha" a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro. 

 

 

Volver al Futuro II 

http://www.filmfashion.nl/covers/back%20to%20the%20future%202.jpg 

 

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico cientí*fico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él. 

 

 

Volver al futuro III 

 

 

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste.Por su parte, Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885.En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado.Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885. 

 

 


Terminator Salvation (2009) DVDRip Español Latino 

 

Título: Terminator Salvation 
Título Original: Terminator Salvation: The Future Begins 
Género: Acción, Ciencia Ficción 
Nacionalidad: USA, Reino Unido 
Año: 2009 
Guión: John Brancato, Michael Ferris 
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Helena Bonham Carter 
Audio: Latino 
Sinopsis: 
Es el año 2018. El Juicio Final ya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Un ejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico, capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladas ciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se han organizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajo tierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerza que los supera ampliamente en número. 
Quien controla a los Terminators es la red de inteligencia artificial Skynet, que 14 años antes cobró conciencia propia y en un abrir y cerrar de ojos se volvió contra sus creadores, desatando la aniquilación nuclear en un mundo completamente ajeno a lo que estaba ocurriendo. 
Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Un hombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de la existencia humana: John Connor (Christian Bale). 
Ahora el mundo está al borde de ese futuro del que Connor ha sido prevenido durante toda su vida. Pero algo completamente nuevo ha sacudido su fe en que la humanidad pueda tener alguna oportunidad de ganar esta guerra. La aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que viene del pasado y cuyo último recuerdo, antes de despertarse en este extraño nuevo mundo, es haber estado en el pasillo de la muerte. 
Connor debe decidir si Marcus es digno de confianza. Y a la vez que Skynet pone en marcha nuevas estrategias para terminar de una vez y para siempre con la Resistencia, Connor y Marcus deben dejar de lado sus diferencias para poder defenderse del ataque e infiltrar a Skynet para conocer al enemigo frente a frente.
 

 

 

El Juego del miedo 5 (2008) Dvdrip Latino  



Título Original: Saw V 
Título Opcional: El Juego Del Miedo 5 
Dirección: David Hackl. 
Año: 2008. 
Duración: 92 min. 
Género: Thriller, terror. 
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba). 
Sinopsis: 
En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.
 

 

 

Ong Bak 3 (2010) Dvdrip subtítulos español 

 

 

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. 

 

TÍTULO ORIGINAL: Ong Bak 3 
AÑO: 2010 
PAÍS: [Tailandia] 
DIRECTOR: Tony Jaa 
GUIÓN: Tony Jaa 
REPARTO: Tony Jaa 
GÉNERO: Acción | Artes marciales. Secuela
 

 

Genero: Acción | Artes marciales. Secuela 
Duración: 01:34:15 
Año: 2010 
Calidad: Dvdrip 
Resolución: 720x304 
subtítulos: español 
Tamaño: 1069Mb 
Formato: .Avi 
Servidor: Megaupload, Depositfiles 


 





 

PASS:bajapeliculasrip 

 

Las Vacaciones De Mr.Bean (2007) Dvdrip Español Latino 

 

 

Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa. 

 

TITULO ORIGINAL: Mr. Bean's Holiday 
TITULO OPCIONAL: Las Vacaciones De Mr.Bean 
DIRECTOR: Steve Bendelack 
REPARTO: Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Jean Rochefort 
PAÍS: Estados Unidos 
AÑO: 2007 
GENERO: Comedia 
Genero: Comedia 
Duración: 01:29:35 
Año: 2007 
Calidad: Dvdrip 
Resolución: 592x320 
Idioma: Español Latino 
Tamaño: 698Mb 
Formato: .Avi 
Servidor: Megaupload 


 





 

PASS:bajapeliculasrip 

 
433 visitas

No hay comentarios
Para comentar hay que estar Registrado.
Usuario

Password

Registrate
Has olvidado tu contraseña?

Categorias

Acción
Animación
Animé y Comics
Aventuras
Épicas
Bélicas
Ciencia Ficción
Cine Arte o de Autor
Cine Hispano
Cine Independiente
Clásicos
Comedias
Deportivas
Documentales
Dramáticas
Educativas
Eróticas [+18]
General
Musicales
Noticias y Artí­culos
Otros
Programas
Romanticos
Series de TV
Suspenso
Terror
Testimoniales
Trailers
Variado
Western

Free Web Hosting